RECOLECTA DIF SANTIAGO TAPARROSCAS CONTRA EL CÁNCER

Más de 248 mil taparroscas logró reunir el DIF Santiago, como parte de la primera etapa de la campaña permanente para apoyar a niñas, niños y adolescentes con cáncer que se implementa en instituciones educativas. La campaña iniciada el pasado mes de octubre y concluida  en el mes de diciembre, contó con la participación de 36 escuelas. La Ing. Mercedes Salazar de Caballero,  Presidenta del DIF Santiago, expresó su agradecimiento a todos los participantes y reconoció la respuesta para ayudar a personas que lo necesitan.
“Muy contentos con los resultados, porque además este tipo de campañas ayuda a que los niños se encuentren atentos a las necesidades que puedan tener las demás personas y lograr con ello que sean más solidarios”
Por cada mil taparroscas la Asociación Civil AMANEC podrá brindar una quimioterapia gratuita a menores de escasos recursos. Las tres escuelas que aportaron más cantidad de taparroscas fueron: 1er lugar, la Esc. Sec. José María Morelos (75 kilos), 2do lugar, la Esc. Prim. Epigmenio Rojas (53 kilos) y 3er lugar, la Esc. Prim. Melchor Ocampo (47 kilos). IMG_2159

SUSCRÍBETE