Este martes arrancó el programa de señalización vial en los centros de población más importantes del municipio de Santiago.
Con el objetivo de armonizar la imagen del municipio y de orientar a los ciudadanos se comenzó la instalación de 500 señaléticas de Alto, Ceda el Paso, No Estacionarse, Señales de calles en contra ruta y para respetar el paso y lugar de estacionamiento para personas discapacitadas.
La instalación comenzó en el Casco Histórico, pero continuará en todo el municipio.
El alcalde Javier Caballero invitó a los ciudadanos a reportar los lugares o espacios que necesiten algún tipo de señalética por medio de las redes sociales y de la aplicación móvil Santiago SIMAC.
“Si existe algún área en la que no hayamos contemplado la instalación de esta señalización nos lo hagan saber por medio de las redes sociales o a través del SIMAC , incluso a través de las redes sociales de los medios de comunicación. La idea es que tengamos todo el municipio cubierto con esta nueva señalización y que la gente también interactue con nosotros para poder intervenir”.
Javier Caballero Gaona recalcó que la tarea del municipio es armonizar la simbología con normas internacionales con el entorno y que luzca presentable y digna para los visitantes y habitantes.