ARRANCAN REHABILITACIÓN DE LA CALLE CAMINO REAL Y SUPERVISAN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA DEL CENTRO HISTÓRICO.

23 enero, 2017
Este viernes el alcalde de Santiago Javier Caballero Gaona y el Gobernador del Estado Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón dieron el banderazo inicial para la rehabilitación de la Calle Camino Real en la comunidad de El Cerrito. Con una inversión de 3 millones 174 mil 416 pesos del Fondo Metropolitano, se realizarán los trabajos de bacheo y recarpeteo a lo largo de 3 kilometros de camino. Javier Caballero Gaona agradeció el apoyo del Gobierno del Estado y resaltó la importancia de la realización de esta obra, que representará un desahogo vial y una vía alterna para los transeúntes que circulan por la Carretera Nacional.
“Es una obra que representa el desahogo vial, una vía alterna a la Carretera Nacional y una posibilidad para que los vecinos tengan una vialidad digna.”
Se espera que la obra este terminada en un plazo de 3 meses. En el recorrido por el municipio también se supervisaron las obras de infraestructura turística que se están llevando a cabo en la plaza principal del Pueblo Mágico de Santiago, que incluye la rehabilitación de vialidades, baquetas y fachadas del Centro Histórico y lleva ya un avance del 70%. aIMG_0090