FESTEJAN A LOS MAESTROS EN SANTIAGO

24 mayo, 2017
Mas de 1000 maestros del municipio de Santiago festejaron este fin de semana el Día del Maestro. En un evento organizado por el Gobierno Municipal los maestros disfrutaron de un delicioso almuerzo, el show del comediante Jose Luis Zagar y rifas de ipads y viajes.
El alcalde del municipio Javier Caballero Gaona resaltó la importancia de festejar y reconocer la labor que día con día realizan los docentes en la educación de los niños y jóvenes del municipio».
«Un rato de esparcimiento es bueno, sobre todo para los maestros que tuvieron un ciclo escolar muy intenso tomen un poquito de descanso, porque
ademas son el pilar de la sociedad de la educación de los jóvenes, de los niños de nuestro municipio y del estado de Nuevo León»
Poco antes de terminar el evento los maestros fueron participes de una rifa, en donde el edil sorteó cuatro viajes, a Puerto Vallarta, Los Cabos,Cancún y Mazatlán.
Al finalizar el evento, el alcalde Javier Caballero reconoció a los maestros con 10, 20, 30, 40 y 50 años de trayectoria.