Ganadores del Concurso de Cuentos

Este viernes el DIF Santiago premió a los ganadores del concurso de cuentos «Te Presento a mi Familia» que organizó por motivo del día de la familia, y se celebró durante todo el mes de marzo. Fueron más de 500 personas participantes quienes en sus cuentos relataban historias de Santiago, de viajes familiares, entre otras cosas.
Los ganadores del concurso fueron cinco personas, además se entregó un premio especial por tan hermosa historia que hablaba de muchas de las localidades de Santiago.
El primer lugar fue para Erick Ibarra Fernández, el segundo lugar fue para Nashla Sofía Moreno Escamilla, el tercer lugar lo obtuvo Israel Torres de los Reyes, el cuarto lugar Gloria Fernanda Marquez Silva y el quinto lugar fue para María Fernanda Alanís Morales, además el premio especial fue de el Señor Gumaro Luis López Gloria.
El Alcalde de Santiago, Javier Caballero Gaona agradeció a los participantes por tan hermosas historias que relatan un poco de la historia de Santiago y exhortó a seguir escribiendo y aprendiendo más sobre la historia de este Pueblo Mágico.

SUSCRÍBETE