Inauguración «Navidad Mágica Santiago»

7 diciembre, 2015

Este sábado Santiago se llenó de magia con el inicio de la Navidad Mágica.

“El Cascanueces” de la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey abrió el escenario en punto de las 5:30 de la tarde para dar inicio a un mes de magia, música, entretenimiento y diversión.

1

Miles de santiaguenses se dieron cita en la Fábrica de Textiles “El Porvenir” ubicada en el Cercado para presenciar el espectáculo que dio pie al encendido del pino navideño y a la inauguración del evento, organizado por el DIF municipal.

El presidente municipal Javier Caballero Gaona dio la bienvenida a todos los asistentes y explicó como la Navidad Mágica tiene el objetivo de unir a las familias y resaltar la magia del municipio, con un festival que además no tuvo ningún costo para el pueblo ya que fue financiado por patrocinadores.

4

“Contentisimos con esta inauguración, con la asistencia de la gente y con este lugar mágico que con el apoyo de los empresarios, patrocinadores del municipio y del estado de Nuevo León hacemos posible para que la gente tenga acceso gratuito el día de hoy”.

“Queremos que la gente de Santiago tenga una navidad contenta, llena de paz y armonía y la gente que nos visite de todo el estado de Nuevo León por supuesto”.

El edil resaltó las atracciones que la Navidad Mágica albergará durante el mes de diciembre como la pista de hielo, la más grande de todo el estado, el área gastronómica, los juegos mecánicos, los shows culturales, las artesanías santiaguenses, las figuras gigantes y la villa navideña.

2(1)

“Si hemos hecho equipo con los empresarios, si hemos hecho equipo con la Sociedad Civil y gracias a ello tenemos la pista más grande de patinaje del estado de Nuevo León, todo este esquema de iluminación y especial agradecimiento a los dueños de esta fábrica que nos la han prestado durante  todo un mes de manera gratuita”.

“Finalmente se logro algo muy importante, que es tener un espacio para que los santiaguenses tengan una Navidad Mágica”.

La fábrica estará abierta hasta el 6 de enero en un horario de lunes a viernes a partir de las 5:00 pm y sábados y domingos a partir de las 12:00pm, a excepción del 24 y 31 de diciembre.

Estas acciones son parte de los compromisos que Javier Caballero Gaona realizó durante su campaña de devolver al pueblo de Santiago sus valores y sus tradiciones, sin perder la esencia de sus raíces.

Como invitados especiales asistieron diputados locales y federales, así como delegados federales.

En representación del gobernador acudió Miguel Cantú, Director de la Corporación para el Desarrollo Turístico del Estado.

6