INSTALAN NUEVA SEÑALETICA VIAL EN EL MUNICIPIO DE SANTIAGO

31 enero, 2017
Este martes arrancó el programa de señalización vial en los centros de población más importantes del municipio de Santiago. Con el objetivo de armonizar la imagen del municipio y de orientar a los ciudadanos se comenzó la instalación de 500 señaléticas de Alto, Ceda el Paso, No Estacionarse, Señales de calles en contra ruta y para respetar el paso y lugar de estacionamiento para personas discapacitadas. La instalación comenzó en el Casco Histórico, pero continuará en todo el municipio. El alcalde Javier Caballero invitó a los ciudadanos a reportar los lugares o espacios que necesiten algún tipo de señalética por medio de las redes sociales y de la aplicación móvil Santiago SIMAC.
“Si existe algún área en la que no hayamos contemplado la instalación de esta señalización nos lo hagan saber por medio de las redes sociales o a través del SIMAC , incluso a través de las redes sociales de los medios de comunicación. La idea es que tengamos todo el municipio cubierto con esta nueva señalización y que la gente también interactue con nosotros para poder intervenir”.
Javier Caballero Gaona recalcó que la tarea del municipio es armonizar la simbología con normas internacionales con el entorno y que luzca presentable y digna para los visitantes y habitantes. IMG_1219