Magia del Juguete

7 diciembre, 2015
La escalinata de la iglesia Santiago Apóstol se lleno este domingo de juguetes.
1

Recolecta «Magia del Juguete».

Cientos de santiaguenses donaron juguetes de todo tipo con el objetivo de que todos los pequeños del municipio tengan una feliz navidad este 2015.   A partir de las 9:00 a.m. comenzó la colecta organizada por el DIF municipal y encabezada por la presidenta de la institución Mercedes Salazar.   Durante toda la mañana y parte de la tarde los ciudadanos tuvieron la oportunidad de regalar felicidad para los pequeños de las comunidades mas necesitadas y además de tomarse una foto con Santa Claus.   A las 4:30 p.m. de la tarde termino la colecta.   El presidente municipal Javier Caballero Gaona agradeció a los presentes y resaltó la importancia de apoyar a los mas necesitados.  
«Pensando que lo que se recolecte pueda ser entregado a las familias de escasos recursos de Santiago a través de dinámicas muy especificas y agradeciendo a toda la población y a toda la gente de colaborar con nosotros, llenamos todas las escalinatas de la iglesia, gracias por sus aportaciones, porque finalmente van a llegar con los que menos tienen».
  El alcalde invito a los ciudadanos que no pudieron asistir este domingo a participar entregando sus aportaciones en las instalaciones del DIF municipal.