Protesta como Alcalde de Santiago

1 noviembre, 2018
Este martes por la noche tomó protesta como Alcalde de Santiago, Javier Caballero Gaona.
El Acto Solemne de Instalación del Ayuntamiento 2018-2021, se llevó a cabo en el nuevo Gimnasio Polivalente,Santiago N.L, que forma parte de la Unidad Deportiva 21 de Marzo.
El edil tomó protesta como Presidente Municipal y así mismo a los demás integrantes del Ayuntamiento, además realizó la Declaración de Instalación Formal del Ayuntamiento.
Cómo Primer Regidor C. David de la Peña Marroquín, Segunda Regidora C. Ruth Elizabeth Lopez Copado, Tercer Regidor C. Eliud Villalón Reyes, Cuarta Regidora C. Coral Valdez García, Quinto Regidor C. Gerardo Valdés Ordoñez, Sexta Regidora C. Wendy Aracely Leal Alanís, Séptima Regidora C. Erika Janeth Castillo Espronceda, Octavo Regidor C. Edgar Marcial Valadez Ramírez, Novena Regidora C. Marlén Salazar González, Síndico Primero C. Laura Patricia Escobedo Vázquez, Síndico Segundo C. Jorge Alberto Flores Tamez
Javier Caballero agradeció a los ciudadanos por darle la oportunidad de seguir siendo su Presidente Municipal y se comprometió a continuar con una planeación estratégica con propuestas como la construcción de un nuevo C4, la Ampliación de Red de Agua y Drenaje, Homologar las fachadas de la zona comercial Los Cavazos, mejorar la Infraestructura Escolar, continuar el programa Santiago Iluminado, consolidar la 3era etapa de la Unidad Deportiva 21 de marzo, la creación de la Delegación de Protección Civil y Seguridad Pública en Ciénaga de González, entre muchas otras propuestas más.
Este miércoles por la mañana, se llevará a cabo la primera Sesión de Cabildo, en donde el Alcalde nombrará al Secretario de Ayuntamiento, Secretario de Seguridad Pública y al Tesorero Municipal.