Santiago, Nuevo León, galardonado por la UNESCO.

1 octubre, 2019

El municipio de Santiago, Nuevo León fue galardonado este lunes en la ciudad de Medellín, Colombia como una de las 10 ciudades del mundo con mejores prácticas como Ciudad del Aprendizaje por la UNESCO.

En una ceremonia a donde asistieron representantes de más de 200 países, incluyendo a los representantes de las 10 ciudades galardonadas, el alcalde Javier Caballero Gaona recibió el premio de manos de David Atchoarena, Director del Instituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida y el Dr. Raúl Valdés Cotera, Director del Programa Políticas y Estrategias de Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida del UIL UNESCO.

La otras 9 Ciudades que recibieron el Galardón con Santiago fueron 1. Medellín, Colombia, 2. Sonderborg, Dinamarca, 3. Asuán, Egipto, 4. Heraclión, Grecia, 5. Petaling Jaya, Malasia, 6. Ibadán, Nigeria, 7.  Chengdu, República Popular de China, 8.  Seodaemun-gu, República de Corea, 9. Melitópol, Ucrania.

El miércoles a las 2:00 p.m. Javier Caballero Gaona, Alcalde de Santiago, impartirá una conferencia sobre las acciones que se han llevado a cabo en el Municipio, para los jóvenes en situaciones de riesgo.